SET 7 BOLAS DRAGON EN EL RADAR

29,95 €
Impuestos incluidos
N008444599
Cantidad

SET 7 BOLAS DRAGON EN EL RADAR

Atención coleccionistas que llega un producto de esos que te costará volver a encontrar si lo dejas escapar. Nada menos que esta caja de metal en forma del radar de Dragon Ball,con las 7 bolas de dragón en PVC de alta calidad y 4,3 cm de diámetro. Ya puedes invocar a Shenron y pedir tu deseo sin tener que buscar bola a bola!! 

Además todo el juego viene en una caja de metal especialmente diseñada para ellas de 18.2x5x19.5 cm, con la forma del radar del dragón que creó Bulma ,que además se mantiene en pie en vertical para que puedas exponerlas dentro.

Un regalo original de esos que consiguen emocionar a cualquier fan de esta ya mítica serie de manga y anime: Dragon Ball.

  ENVÍOS RÁPIDOS: 24/48h

  ATENCIÓN AL CLIENTE: 93 538 56 28

OTROS PRODUCTOS
aceptar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Leer más.