MINECRAFT BEDROCK - PS4

29,95 €
Impuestos incluidos
N008442470
Cantidad
Últimas unidades en stock

MINECRAFT BEDROCK - PS4

Épico y mítico juego que regresa para arrasar tu consola PS4. Alucina en colores con esta nueva entrega de Minecraft, donde a base de bloques de construcción podrás crear un mundo inimaginable. Da rienda suelta a tu imaginación y crea tu propio mundo.

Además, lo mejor de todo es que podrás emprender esta emocionante aventura en un nuevo modo multijugador. Un divertido multijugador a pantalla dividida para cuatro jugadores, y la posibilidad de compartir aventura junto a 8 colegas a través de Internet. ¡Tienes aseguradas interminables horas de juego!

Bedrock

Bedrock es el nombre del parche que permite el juego crossplay entre plataformas en Minecraft, es decir, permite que jugadores de PS4 jueguen con otros de Xbox One, NintendoSwitch y PC.

  ENVÍOS RÁPIDOS: 24/48h

  ATENCIÓN AL CLIENTE: 93 538 56 28

OTROS PRODUCTOS
aceptar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Leer más.